Continuando con el post de la semana pasada, en el que hablamos de MAM, una de nuestras marcas preferidas de productos de puericultura, esta semana nos ocupamos del cuidado de la piel e higiene de los más pequeños de la casa.
Su piel es mucho más propensa a alergias e irritaciones, dado que hasta aproximadamente los 3 años de vida la barrera cutánea no termina de desarrollarse. Por ello, necesita de un cuidado muy especial, como el que proporciona Be+ Pediatrics.
Se trata de una línea de productos de dermocosmética muy joven, creada por Cinfa, un laboratorio farmacéutico totalmente español y con 45 años de experiencia.
Be+ Pediatrics incluye una serie de tratamientos que han sido testados por dermatólogos, pediatras y oftalmólogos y que han sido formulados a base de ingedientes que respetan el equilibrio cutáneo y protegen la delicada piel de bebés y niños. Son hipoalergénicos y aptos para pieles atópicas, sensibles y reactivas, y por supuesto, libres de parabenos.
La línea está compuesta por:
- Crema Facial SPF 20: formulada especialmente para la piel del rostro que además de proteger frente a la radiación solar no deja residuo graso.
- Loción Hidratante Corporal: con vitamina E, manteca de Karité y extractos de Caléndula y Camomila.
- Agua de Colonia sin alcohol: de aroma freco, contiene tilo y camomila: no seca ni irrita la piel.
- Colonia: baja en alcohol.
- Gel sin jabón Cabello y Cuerpo: de fácil aclarado; no irrita los ojos.
- Champú Suave sin jabón: no irrita los ojos.
- Pasta al agua: fácil de aplicar y limpiar; con óxido de zinc que absorve la humedad y crea un efecto barrera, y vitamina F que favorece la desaparición de las rojeces.
- Toallitas Dermolimpiadoras: extrasuaves, con aloe vera.
- Toallitas Oleosas Reparadoras: reforzadas con aceites de almendras y germen de trigo. Especialmente indicadas en caso de enrojecimiento.
En definitiva, bajo mi punto de vista, se trata de una gama de productos muy completa y de gran calidad, que ofrece todas las garantias de seguridad exigibles. Los papás pueden por tanto, estar totalmente tranquilos, ya que el cuidado de la piel de sus bebés y niños está en muy buenas manos. Os animo a que los probéis.
Comentarios
Publicar un comentario