Esta semana queremos presentaros una marca de productos de puericultura que nos encanta y con la que llevamos trabajando desde que abrimos nuestra farmacia.
Esta marca, con 25 años de experiencia, desarrolla productos muy originales a la vez que prácticos y funcionales, de gran ayuda para los padres. Sirva como ejemplo los chupetes y biberones que se pueden esterilizar fácilmente en el microondas, lo que resulta supercómodo, sobretodo cuando estamos estamos fuera de casa.
Tienen un catálogo amplísimo, desde chupetes desarrollados en colaboración con dentistas, hasta productos de limpieza y desinfección, pasando por una variedad de biberones y tetinas de silicona con seda (única en el mercado), sets de cubiertos o vajillas.
Mención especial merecen tanto los mordedores como los productos para la higiene bucal del bebé, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada edad, además de presentar unos diseños innovadores.
Próximamente celebraremos una reunión con delegados de MAM para que mamás y papás puedan conocer los productos de primera mano. Sin duda quedarán tan encantados como lo estamos nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario