Habéis sido much@s los que últimamente nos habéis preguntado por este popular producto cosmético; pues bien,lo bueno a veces se hace esperar y por fin lo tenemos. Y como alguién habrá que todavía no conozca este auténtico boom de belleza, aquí os hago una pequeña presentación.
Se trata de una mascarilla facial que contiene varios ingredientes entre los que sin duda destaca el carbón activo. Lo primero que nos llama la atención es su llamativo y brillante color negro.
El carbón activo es una sustancia que proporciona numerosos beneficios sobre la piel, entre los que destacamos su capacidad para reducir la grasa y limpiar en profundidad. De hecho la principal indicación de estas mascarillas es absorber el exceso de grasa y eleminar los puntos negros. La piel queda además muy luminosa y tersa.
Esta mascarilla se presenta en envases de 75 ml y es supercómoda tanto de aplicar como de retirar, ya que es de tipo peel-off, es decir, tipo film, que se retira de la piel como si se tratara de una cinta adhesiva.
El modo de empleo es el siguiente:
- Desmaquillar el rostro para dejar la zona limpia.
- Aplicar una capa fina sobre las zonas del rostro con puntos negros (salvando como siempre zonas sensibles, como contorno de ojos, cejas, labios) y dejamos actuar 20-25'.
- Pasado ese tiempo levantamos suavementedesde la zona de la barbilla (en cualquier caso siempre de abajo a arriba) y vamos despegándola suavemente hasta llegar a la frente.
Hay un par de puntos a tener en cuenta:
- Si nuestra piel no es grasa, aplicaremos la mascarilla exclusivamente donde tengamos más grasa y/o puntos negros, ya que de lo contrario, podríamos resecar en exceso la piel y causar una irritación innecesaria.
- En 2º lugar, algo fundamental es que después de retirar la mascarilla tenemos que aplicar un buen tónico para refrescar la piel y sobre todo, para cerrar los poros.
Comentarios
Publicar un comentario