Lactoflora Primera Etapa está elaborado a base de una serie de ingredientes exclusivos que van a ser un buen aliado para los más pequeños durante el invierno, los cambios de estación o exposiciones ambientales desfavorables como guarderías y escuelas infantiles.
Está formulado con : Lactobacillus fermentum CECT 5716, y aquí viene lo novedoso del producto, es obtenido de la leche materna, y vitamina D3:
Lactobacillus fermentum CECT 5716
Se trata de una cepa que se encuentra de forma natural en la leche materna y en la microbiota intestinal de los niños amamantados con leche materna. Estas bacterias tienen una importante actividad inmunomoduladora y antiinfecciosa, que ayuda a prevenir infecciones tales como la diarrea y las afecciones respiratorias. Diversos estudios clínicos demuestran su seguridad y efecto protector.
Vitamina D3
Esta vitamina contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos de los niños.
Lactoflora Primera Etapa se presenta en sobres que no alteran el sabor de los alimentos.
Además, no contiene gluten y es apto para intolerantes a la lactosa.
Para fortalecer el sistema inmunitario las recomendaciones de uso son:
- Hasta un año, un sobre al día
-A partir de un año, uno o dos sobres al día.
Su efecto sobre la respuesta inmune se detecta desde las primeras semanas de tratamiento y se prolonga en el tiempo después de haber cesado la administración.
En definitiva, para todas aquellas mamás que como yo nos pasamos un día sí y otro también con alguno de nuestros hijos malitos, a partir de ahora disponemos de un aliado seguro y bien tolerado, tanto por bebés como niños.
Comentarios
Publicar un comentario