Ir al contenido principal

Mascarilla Genomask


Todos sabemos lo importante que es cuidar de forma correcta la piel del rostro. Tanto la limpieza, la hidratación, la protección frente a las agresiones externas como la radiación solar, son rituales que debemos incorporar a nuestra rutina diaria. Por eso esta vez me gustaría hablaros de un producto ideal para aportar a nuestra piel un extra de belleza en un tiempo récord: os hablo de Genomask, de laboratorios Genové. Es una mascarilla muy completa, específicamente formulada para facilitar la formación de colágeno y así mantener una piel joven, tersa y elástica.
En sólo 20-30 minutos, esta mascarilla regenera, hidrata e ilumina la piel gracias a sus principios activos:

      - Vitamina C: penetra profundamente en la epidermis, favoreciendo la formación y el mantenimiento del colágeno.
       - Ácido hialurónico:  tiene un gran poder hidratante.
       -Quinoa: antioxidante y antiinflamatorio, descongestiona la piel, calmándola y tonificándola, proporcionando un efecto rejuvenecedor instantáneo.


Además, al ser un sistema peel off,  proporciona otra serie de efectos:
       - Purificador, al hacer un leve peeling, que retira las células muertas, eliminando así residuos e impurezas.
        - Permite una óptima penetración de los principios activos que contiene.
        - Calma la piel sensibilizada o fatigada, recuperando el tono, elasticidad y esplendor.

En resumen, un producto muy completo que no puede faltar entre nuestros productos de belleza, que podemos usar tanto para ocasiones especiales, si queremos lucir un aspecto radiante gracias a su efecto flash, como una vez a la semana para así mantener nuestra piel en óptimo estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uso de formas farmacéuticas. Supositorios

En esta ocasión queremos compartir con vosotros una serie de videos del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla que creemos que os pueden ser de bastante utilidad por lo interesante de su contenido. El primero de ellos trata sobre los supositorios y su colocación algo que en más de una ocasión provoca más de una sorpresa. ¡Felices Fiestas a todos!

Gominolas laxantes

  Una de las consultas que con más frecuencia nos plantean los pacientes en la farmacia es, sin duda, acerca del estreñimiento. Bien por sedentarismo, por una alimentación inadecuada, desprovista de la fibra necesaria, ingerir pocos líquidos, o sencillamente, las prisas, son las principales causas de este mal tan común. Como profesionales sanitarios, nuestra obligación no es vender laxantes a demanda, sino hacer también educación sanitaria. Por eso cuando un mismo paciente nos solicita con frecuencia estos productos, los farmacéuticos debemos invitar al paciente a que revise sus hábitos. En cualquier caso, y ya que en el mercado existen multitud de productos para tratar, por diferentes mecanismos de acción, el estreñimiento, en esta ocasión nos gustaría presentaros un producto tan efectivo como innovador: gummy lax. En efecto, como su nombre indica, se trata de gominolas laxantes, de agradable sabor, que contribuyen al normal funcionamiento del tránsito intestinal de forma total

Uso de formas farmacéuticas. Suspensiones

Hoy trataremos la preparación de las suspensiones.  Parece obvia su preparación, sin embargo hay ocasiones en las que nuestros pacientes nos comentan que les duró menos de lo que les habían prescrito; la razón, no fue bien preparada y el medicamento estaba más concentrado. Como siempre esperamos que os sea de ayuda. Un saludo.