Ir al contenido principal

Ampollas faciales para una piel radiante

Ahora que llega el buen tiempo, nos gusta empezar a cuidar nuestra piel, preparándola para las fiestas y diversos eventos que ya casi tenemos encima. El vestido que tanto hemos tardado en elegir y preparar no lucirá igual si nuestra piel nos está radiante, especialmente la del rostro. Aunque  en farmacia existen infinidad de productos para la  belleza,  los que queremos  presentaros en esta ocasión constituyen una verdadera revolución cosmética :
-Ampollas de Vitamina C pura 15%
-Ampollas Flah
-Ampollas de Proteoglicanos
-Ampollas de Proteoglicanos SPF 15
Estos productos  se incluyen dentro de la gama Be+ Cuidado Ampollas  Faciales, y están especialmente indicados para quienes busquen un tratamiento diario inmediato en intensivo de las arrugas de cara y cuello, de la flacidez, manchas y pérdida de luminosidad.
Todas contienen como pilar fundamental el Be+ Cell Energy Booster, activo potenciador de la energía  celular; si nuestras células tienen la energía necesaria para realizar sus funciones, la piel estará  sana y bella y estarán más  receptivas para recibir el resto de los tratamientos específicos.

Los activos son los siguientes :



Vitamina C Pura: potente poder antioxidante que neutraliza los radicales libres (contaminación, tabaco, exposición solar)


Proteoglicanos : principal componente de la matriz extracelular; rellena los espacios que existen  entre las células de la piel, y aporta hidratación, tersura y evita la formación de arrugas.
Ácido Hialurónico : hidratante epidérmico que gracias a su capacidad para  altar agua rellena las arrugas.
Proteínas de trigo : efecto tensor inmediato y duradero, que borra los signos de cansancio y proporciona hidratación.
Filtros SPF 15

Con todo esto, las virtudes específicas de los distintos productos que compone  la gama Be+Cuidado Ampollas Faciales son los siguientes :

Be+ Ampollas Vitamina C Pura: neutralizan los radicales libres, aportan luminosidad y suavizan las arrugas y líneas de expresión. Efectos inmediatos: piel más  homogénea, luminosa y tersa. Efectos a largo plazo: eliminan paulatinamente las arrugas.
Por todo ello están  especialmente indicadas para pieles apagadas y fatigadas.

Be+ Ampollas flash: efecto lifting instantáneo que deja la piel radiante, suave, luminosa, sin imperfecciones, preparada para un maquillaje duradero.

Be+ Ampollas Proteoglicanos con y sin SPF: ideal para el tratamiento de arrugas de rostro, cuello y escote, sequedad, flacidez y manchas. Efecto inmediato: piel más hidratada, luminosa y tersa. A largo a plazo: reafirman, hidratan, difuminan gradualmente las arrugas, líneas  de  expresión y manchas.

Cinfa pone a nuestro alcance estos concentrados de belleza equiparables sin duda a otros de alta gama cosmética, pero a unos precios realmente asequibles.
Si queréis saber más acerca de estos productos, te esperamos en  nuestra farmacia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uso de formas farmacéuticas. Supositorios

En esta ocasión queremos compartir con vosotros una serie de videos del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla que creemos que os pueden ser de bastante utilidad por lo interesante de su contenido. El primero de ellos trata sobre los supositorios y su colocación algo que en más de una ocasión provoca más de una sorpresa. ¡Felices Fiestas a todos!

Gominolas laxantes

  Una de las consultas que con más frecuencia nos plantean los pacientes en la farmacia es, sin duda, acerca del estreñimiento. Bien por sedentarismo, por una alimentación inadecuada, desprovista de la fibra necesaria, ingerir pocos líquidos, o sencillamente, las prisas, son las principales causas de este mal tan común. Como profesionales sanitarios, nuestra obligación no es vender laxantes a demanda, sino hacer también educación sanitaria. Por eso cuando un mismo paciente nos solicita con frecuencia estos productos, los farmacéuticos debemos invitar al paciente a que revise sus hábitos. En cualquier caso, y ya que en el mercado existen multitud de productos para tratar, por diferentes mecanismos de acción, el estreñimiento, en esta ocasión nos gustaría presentaros un producto tan efectivo como innovador: gummy lax. En efecto, como su nombre indica, se trata de gominolas laxantes, de agradable sabor, que contribuyen al normal funcionamiento del tránsito intestinal de forma total

Uso de formas farmacéuticas. Suspensiones

Hoy trataremos la preparación de las suspensiones.  Parece obvia su preparación, sin embargo hay ocasiones en las que nuestros pacientes nos comentan que les duró menos de lo que les habían prescrito; la razón, no fue bien preparada y el medicamento estaba más concentrado. Como siempre esperamos que os sea de ayuda. Un saludo.